La Iglesia de Jesucristo dona bolsas de alimentos en San Pedro Sula

A través de la Alcaldía Municipal

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó bolsas de alimentos para personas en San Pedro Sula a través de la Municipalidad.

La donación de la Iglesia es gracias a las ofrendas de miembros en todo el mundo, con la cual se beneficiará a 1,610 personas necesitadas en San Pedro Sula, que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Lila Umaña, vicealcaldesa de San Pedro Sula, acompañada por Mirna Dipalma de Vitanza, regidora, recibieron la donación en nombre de la Municipalidad con mucho agradecimiento departe del élder José Hernández, Setenta de Área (líder eclesiástico) del área norte de Honduras.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días creen que el hacer sacrificios como dejar de comer por dos tiempos de comida para donar ese dinero y así poder proveer alimento a las personas necesitadas.