Entrega-mercados-Patia.jpeg

La Iglesia de Jesucristo dona cientos de mercados a municipio del Cauca

Más de 400 mercados fueron donados al municipio El Bordo, Patía, como parte de la labor humanitaria que lleva a cabo La Iglesia de Jesucristo en Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó más de 400 kits alimentarios como parte de la labor humanitaria que lleva a cabo en varias partes de Colombia. En esta oportunidad, se entregaron los mercados a la población vulnerable del municipio del Bordo, Patía, en el departamento del Cauca.

Fueron 416 los kits alimenticios entregados durante un acto protocolario del que participaron las gestoras sociales Deisy Caracas Vásquez en representación del departamento y María Juliana Betancourt por el municipio. Cada kit está compuesto por alimentos no perecederos como arroz, aceite, productos enlatados, entre otros.

Jorge Zambrano, presidente del Distrito Popayán, fue el líder representante de La Iglesia de Jesucristo, que asistió acompañado de otros miembros voluntarios y apoyaron en la entrega de los kits a las personas que se citaron en el coliseo del municipio. Ésta se desarrolló en un espacio abierto y con todas las normas de bioseguridad, las personas beneficiadas agradecieron este acto de compasión y servicio hacia quienes lo necesitaban.

Carlos Alberto Caicedo, uno de los beneficiarios, comentó: “fue muy grato recibir estas ayudas porque se exalta el nombre de Jesucristo y por medio de su palabra hemos aprendido a ser agradecidos como yo lo estoy por el presente que me han dado”. Por su parte, Inés Nayantil. también beneficiaria, dijo: “Es una bendición de Dios, lo necesitaba porque soy cabeza de familia y también cuido a mi madre que está en condición de discapacidad”.

Finalmente, el alcalde del municipio del Bordo, Patía, Orlando Muñoz, agradeció el apoyo brindado a la población y dio un agradecimiento especial a Dios por esta bendición que se requería para su municipio.

La Iglesia de Jesucristo participa en la implementación de proyectos destinados a prestar ayuda humanitaria a decenas de miles de personas alrededor del mundo. Durante la pandemia, La Iglesia de Jesucristo ha donado miles de mercados a las personas en situación de necesidad en diferentes partes de nuestro país.