La Iglesia de Jesucristo dona equipamiento al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días realizó una invaluable donación de equipamiento médico, que fortalecerá la capacidad de atención en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

La donación brindada por la Iglesia de Jesucristo, incluye una centrífuga de mesa para hematología, un electrocardiógrafo, sillas de ruedas, camillas para traslado con barandas y porta suero, y una cama articulada ortopédica de tres movimientos.

Participaron en el acto de entrega de donación el intendente Nicolás Mantegazza, así como la directora del hospital, Dra. Jessica Derissio, el vicedirector, Dr. Néstor Micchia, Ricardo Ferreyra, jefe del equipo de hemoterapia y representantes de la Iglesia de Jesucristo, entre ellos Ignacio Marenco y Juan Marcelo Pérez. Al respecto, el intentente Mantegazza, destacó la importancia tanto de los recursos materiales como del apoyo espiritual proporcionado por las iglesias en la comunidad.

“Esta donación no solo representa una ayuda material invaluable, sino también un gesto de apoyo espiritual y solidaridad que fortalece nuestra labor diaria», expresó la Dra. Derissio, destacando la importancia de contar con el respaldo de la comunidad en la misión de brindar atención médica de calidad las 24 horas del día.

Por su parte, el Intendente Mantegazza subrayó la importancia de la dimensión espiritual en la relación entre el gobierno y la Iglesia, reconociendo la labor conjunta en pos del bienestar de la comunidad.