La Iglesia de Jesucristo dona equipamiento odontológico y ginecológico al Centro Auxiliar de Paso de los Toros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó instrumentos odontológicos y ginecológicos al Centro de Salud de Paso de los Toros, en Uruguay. La donación incluye dos camillas para ginecología, un desfibrilador externo automático, un electrocardiógrafo, histerómetros, sillas de ruedas para adultos, tres carros de enfermería para curaciones, un sillón odontológico, tres fórceps premolares superiores e inferiores, tres cajas metálicas para instrumental grandes, entre otros instrumentos esenciales para el área de ginecología y odontología.

Estuvieron presentes en la entrega, el Dr. Giovanni Spinetti, director del Centro de Salud, junto a personal médico, administrativo y enfermeras, así como representantes de la Iglesia, entre ellos: Julio, Corbo, Rosario Guarteche, Martin Silva y Mario Arrúa, así como el matrimonio Cannon.

El Doctor Spinetti agradeció el donativo, y señaló que gracias a la ayuda de la Iglesia de Jesucristo se logró la creación del consultorio de Odontología, el cual se encuentra funcionando en excelentes condiciones. "La Iglesia siempre ha estado dispuestos a colaborar con la población…siempre vamos a estar agradecidos porque sin la colaboración de ellos no podríamos estar funcionando bien”, señaló.