Como parte de su compromiso con la educación y el desarrollo comunitario, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de equipamiento técnico a la Escuela de Educación Técnica N° 7 de Quilmes, Buenos Aires. Esta acción busca potenciar los recursos de formación de los estudiantes y brindarles mejores herramientas para su futuro profesional.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento educativo. Participaron autoridades escolares como el profesor Jorge Juáres, director de la institución, y el profesor Fabrizio Carlassara, docente de la escuela. En representación de la Iglesia, asistieron el presidente Andrés Romeu, líder eclesiástico; la hermana Mabel Biglia, de Comunicaciones; el hermano Jorge Romeu, gerente de Servicios de Bienestar y Autosuficiencia; y el élder y la hermana Taylor, misioneros de Servicios Humanitarios.
Durante el emotivo acto, se firmó el acta de donación y se realizó un recorrido por las aulas y talleres donde los estudiantes expresaron su gratitud por el nuevo equipamiento recibido, reconociendo el impacto positivo que tendrá en su formación.
Esta iniciativa forma parte del programa de ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo en Sudamérica Sur, que impulsa proyectos orientados a fortalecer la autosuficiencia, la educación y las oportunidades de desarrollo de personas y comunidades en todo el país.