Noticia

La Iglesia de Jesucristo dona equipo médico a clínica del ojo en Jutiapa, Honduras

La donación se entregó a la Fundación Projecto Honduras

El 20 de mayo de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de su programa Ayuda Humanitaria, entregó una importante donación a la clínica del ojo Visión Honduras, de la Fundación Projecto Honduras, en Jutiapa, Atlántida.

Con esta ayuda de casi L2,000,000 se beneficiará a personas de bajos recursos en esa zona, que necesitan una cirugía ocular con urgencia.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La presidenta de la Fundación Projecto Honduras, Evelyn Castellar, agradeció a la Iglesia de Jesucristo por esta importante ayuda y comentó como este equipo vendrá a mejorar el servicio que se le presta a la población:

“Con el equipo laser y demás maquinas donadas por la Iglesia las cirugías serán mucho mejor”. -Evelyn Castellar, Projecto Honduras.

El alcalde de Jutiapa, Oscar Ayala, también agradeció a la Iglesia por su colaboración a esa comunidad que tanto lo necesita y añadió:

“Tengo el privilegio de recibir esta ayuda, que tanto bien hará a nuestro municipio de Jutiapa”. -Oscar Ayala, alcalde de Jutiapa.

El representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Manuel Rivera mencionó como los miembros de la Iglesia se esfuerzan por ayudar al prójimo y dijo:

“Como Santos de los Últimos Días nos esforzamos por seguir el ejemplo y enseñanzas de Jesucristo cuando dijo 'De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis' (Mateo 25:40)”. -Manuel Rivera, representante de La Iglesia de Jesucristo.