La Iglesia de Jesucristo dona equipo médico a CRISAQ

Como parte de la labor humanitaria en todo el mundo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honduras donó este lunes 22 de agosto equipo médico a la Fundación Cristiana de Atención a Quemados (CRISAQ) beneficiando a más de 120 pacientes mensuales.

El equipo médico consistió de una magnetoterapia con camilla robotizada valorada en L320,436.00, con la cual se podrá atender a más pacientes que presentan quemaduras.

El presidente de CRISAQ, Conrado Zuniga dio las gracias a la Iglesia por su donación y dijo:

“La Iglesia se comportó como un amigo; bastó que hiciéramos unas conversaciones pequeñas para que ustedes dijeran presente, y esto nos dice mucho del corazón que tienen los miembros de la Iglesia”.

El representante de La Iglesia de Jesucristo, presiente Francisco Bertrand, expresó su alegría por la colaboración que la Iglesia hizo:

“Realmente estamos animados, felices por esta pequeña ayuda que estamos dando como Iglesia, que sean muchos los beneficiados”.

Dicha donación fue posible gracias a las donaciones voluntarios de los millones de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes dan de lo que tienen para poder emular el ejemplo de Jesucristo de ayudar a su prójimo.