La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación, el pasado 10 de diciembre de 2020, a representantes de la comunidad de Coacollo. Estuvo también presente la Concejal de El Alto, Rebeca Cruz, perteneciente al departamento de La Paz, Bolivia.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La ayuda humanitaria consistió en: Un ecógrafo - monitor fetal, esterilizadores, camillas, sillas de ruedas camas, mascarillas, mesas, y equipo para tomar la presión. Estos equipos estarán destinados a ayudar a más de 3 mil personas de la localidad y médicos del Centro de Salud.
Esta importante donación de la Iglesia, fue un proyecto desarrollado por el misionero de ayuda humanitaria Javier Vásquez, quien dedicó su vida al servicio de los demás y fue entregada por el misionero de ayuda humanitaria Hno. Félix Berdeja. Las ayudas humanitarias de La Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo con el propósito de seguir el ejemplo de jesucristo y ayudar a los más necesitados.