La Iglesia de Jesucristo y ADRA se unen para donar kits escolares y ropa de invierno

En un esfuerzo conjunto para apoyar a los niños más necesitados en su regreso a clases y enfrentar el invierno, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) unen esfuerzos una vez más, tras la colaboración que surgió raíz del excelente servicio realizado durante la época de incendios, donde ambas organizaciones demostraron su compromiso con la comunidad.

La ayuda proporcionada incluye kits escolares, calzado, uniformes para el invierno y apoyo para la locomoción de los niños. Este esfuerzo busca no solo cubrir las necesidades básicas, sino también asegurar que los niños se sientan respaldados y motivados para continuar con su educación.

Hernan Rios y Danny Torres, líderes de la Iglesia de Jesucristo en Valparaíso y Viña del Mar, junto a Diego Trincado, responsable de ADRA, han trabajado diligentemente para coordinar esta iniciativa. Miembros de ambas denominaciones trabajaron armando los kits escolares y prepararon las donaciones que beneficiaran a niños en su regreso a clases.

"Estamos muy contentos de como ADRA poder trabajar en conjunto con los hermanos de la Iglesia de Jesucristo en los Santos de los Últimos Días. No es primera vez que nos albergan en alguna de sus capillas para poder desarrollar nuestra labor social, la cual en este momento estamos haciendo un conjunto, pudiendo entregar kit escolares y kit de ropa de abrigo a los niños que fueron damnificados por el incendio de febrero de este año. Estamos muy contentos y muy agradecidos de trabajar en forma conjunta", señaló una voluntaria de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales.