La Iglesia de Jesucristo dona mobiliario educativo en el cantón Piñas

Mobiliario escolar beneficiará a 29 planteles educativos fiscales del sector rural de Piñas

La mañana del viernes 10 de febrero, el presidente de la Rama Piñas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, licenciado Víctor Cabrera, entregó mobiliario escolar al Distrito de Educación del cantón Pinas, que pertenece a la provincia de El Oro.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La donación, valorada en más de 40 000 dólares, esta compuesta de mesas escolares, sillas Tipos 1, 2 y 3, y pizarras acrílicas, fue entregada al director de la Distrital 07D04 de Educación de la Coordinación Zonal 7, magister Ángel García Ledesma, quien se encargará de distribuir ese equipamiento a 29 planteles educativos fiscales, ubicados en el área rural de Piñas.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Los camiones de carga llegaron desde la ciudad de Quito y con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores municipales, se inició el desembarque en las bodegas de la entidad educativa para, en los próximos días, con un equipo técnico proceder al reparto.

La consecución de esta donación que brinda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se coordinó con el alcalde de Piñas, Jaime Granda Romero, y la vicealcaldesa Norma Loayza Ramírez, quien como educadora conoce las necesidades de los sectores rurales.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El evento de la suscripción del acta de entrega-recepción de los bienes se hizo en el auditorio Dr. Marco Loayza del colegio Leovigildo Loayza ante la presencia del gerente de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo,José Jiménez Álava; autoridades locales y directivos y docentes de los planteles que serán beneficiados.

Con este equipamiento que beneficia a 29 planteles educativos fiscales del sector rural de Piñas se remplazarán sillas, mesas y pizarras obsoletas que han cumplido su periodo de vida útil. Además, estos establecimientos también recibirán como contraparte municipal, tachos de basura necesarios para mejorar la infraestructura.