La Iglesia de Jesucristo dona sillas de ruedas al Hospital el Tórax

El lunes 28 de septiembre de 2020, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 18 sillas de ruedas al Instituto Nacional Cardiopulmonar/Hospital el Tórax en Tegucigalpa.

Las sillas de ruedas serán destinadas para la movilización de pacientes delicados que necesitan realizarse exámenes médicos dentro del hospital.

Las sillas de ruedas fueron entregadas por Ricardo Valladares, Gerente de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo, a Floridalma López, Jefe de Bienes Nacionales del Hospital el Tórax, acompañada por Nía Carbajal, Directora de Relaciones Públicas y Pedro Cáceres, Director de Informática del Hospital.

“Estamos totalmente agradecidos por la importante donación que acaban de realizar en este Hospital.” - Nía Carbajal, Directora de Relaciones Públicas del Hospital el Tórax

La donación que la Iglesia realizó fue posible gracias a las aportaciones de los millones de miembros de la Iglesia en todo el mundo.