El jueves 26 de agosto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una importante donación a la Secretaría de Salud del Departamento de El Paraíso en Danlí, Honduras. El equipo de cadena de frío ayudará a la campaña de vacunación contra COVID-19 que se llevará a cabo en los 15 municipios de ese Departamento.
La donación consistió en equipo de refrigeración, generadores de energía, condensadores eléctricos, evaporadores y material eléctrico, valorado en L. 678,382.18.
El presidente de estaca Deivy Salinas, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo en Danlí durante la entrega de la donación expresó: “Lo que Jesucristo nos enseñó es poder dar alivio a los demás, poder servir a los demás, consideramos que es la gran misión que tenemos como Iglesia”.
El Doctor Marvin Ordoñez, director Departamental de la Región Sanitaria, recibió esta donación con mucho agradecimiento y manifestó que la misma será distribuida inmediatamente a los centros de salud en 15 municipios del Departamento.
“Me siento sumamente agradecido a las respuestas que han hecho a este Departamento, sabemos que han beneficiado otros Departamentos del país, no solo con equipo de cadena de frío sino con otras donaciones.” – Doctor Marvin Ordoñez
Alrededor del mundo los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúan ayudando para contrarrestar los desafíos que la COVID-19 ha traído a la población, brindando servicio para ministrar como Cristo enseñó.