Con presentaciones culturales, bailes y platillos típicos; familias y amigos participarón del Festival del Maíz que fue organizado por los miembros de la Iglesia de Jesucristo en los municipios de Apopa y Atiquizaya, ubicados en el centro y occidente de El Salvador. Este festival es una celebración popular que tiene como objetivo rendir tributo y agradecimiento por las cosechas recibidas de maíz cada año.
- IMG-20230913-WA0069.jpg
- IMG-20230913-WA0073.jpg
- IMG-20230913-WA0070.jpg
- Imagen-de-WhatsApp-2023.jpg
- IMG-20230913-WA0071.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Amigos y miembros de la Iglesia que acudieron al festival pudieron degustar una variedad de delicios platillos típicos elaborados a base de maíz, como tortitas, riguas, atol, elotes asados, tamales, entre otros; de igual manera disfrutaron de un concurso de trajes elaborados con tusa presentado por las jóvenes de las Estacas Apopa y Atiquizaya.

Marlin Martínez, de la Estaca Atiquizaya y miembro de la Sociedad de Socorro explicó que por dos meses estuvieron preparando el festival y agradeció el apoyo de los Santos de los Últimos Días de la estaca que presentaron los bailes como el Carnaval de Ahuachapán, el baile de las Enfermeras y muchos más.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir el ejemplo del Salvador, y consideran que: “Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos” - Artículo de Fe número 13.