Nota de prensa

La Sociedad de Socorro en Medellín celebró su aniversario compartiendo con niños de escasos recursos

Mujeres de La Iglesia de Jesucristo de la Estaca Medellín Belén, se unieron para celebrar el aniversario 179 de la Sociedad de Socorro y visitar a los niños de la Fundación Divina Infancia

Miembros de todos los barrios de la Estaca Medellín Belén, se unieron para donar juguetes, ropa, útiles escolares, mercado y edredones a más de 80 niños de la Fundación Divina Infancia de Jesús, José y María. Ésta es una institución sin ánimo de lucro que trabaja por los niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulnerabilidad social.

En esta institución los niños encuentran la oportunidad de crecer “bajo una dimensión religiosa, ética y moral basada en la equidad, igualdad, respeto y el restablecimiento de derechos”. Ofrece programas de atención y protección para formar niños, niñas y adolescentes en valores éticos, religiosos, de cultura, recreación y  educación para alcanzar una transformación desde su entorno individual, familiar y social.

Para los niños más pequeños, las hermanas de la Sociedad de Socorro hicieron una recreación especial, con el apoyo de los miembros del Cuórum de Élderes. También compartieron un refrigerio con todos los niños y líderes de la fundación. Berenice Franco, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Medellín-Belén compartió: “Tuvimos la hermosa oportunidad de visitar un lugar mágico, lleno de niños, que con su sonrisa y energía nos llenaron de amor y nos recargaron el corazón y la mente de ganas de vivir felices. Jesucristo nos enseñó: Mirad a vuestros pequeñitos. Gracias a todos los que nos compartieron un poquito de su amor para ellos. Los niños nos llenaron con sus sonrisas llenas de fe y esperanza y fortalecieron la nuestra”.

Los directivos de la fundación agradecieron especialmente a la Iglesia de Jesucristo y manifestaron que “todos quedaron muy contentos; pasaron un rato muy agradable. Muchas gracias por todas las cosas que llevaron y por compartir con los niños. Dios los bendiga”. 

Luz Stella Bolívar, participante dela actividad, indicó: “ser partícipe de esta actividad de servicio fue muy gratificante. Llevar un tiempo de diversión y esparcimiento a niños y jóvenes con muchas carencias fue motivo de mucha alegría. Admiramos al personal encargado de estos niños y jóvenes por su servicio abnegado. Sé que el Señor los seguirá guiando en cada paso”.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días buscan seguir apoyando a la comunidad con estos aportes y seguir el ejemplo y las enseñanzas del Señor Jesucristo al cuidar de los necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.