La Iglesia de Jesucristo en México transmitirá por radio y televisión abierta la Conferencia General de octubre 2020

Los días 3 y 4 de octubre se podrá sintonizar radiofónicamente en vivo en 31 ciudades del país y 49 ciudades a través de televisión abierta

Familia Conferencia General
La Conferencia General es una reunión mundial semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En los mensajes generalmente se abordan los principios básicos del Evangelio o se tratan temas importantes de actualidad; los oradores brindan aliento a las personas y a las familias en su esfuerzo por seguir a Jesucristo.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Conferencia General semestral número 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se transmitirá en México a través de radio y televisión abierta los días 3 y 4 de octubre.

La Iglesia de Jesucristo informa que la Conferencia podrá sintonizarse en vivo a través de 43 frecuencias radiofónicas en 31 ciudades del país.

También se transmitirá en vivo a 49 ciudades a través del Canal 3.4 de Imagen Televisión.

Esto permitirá que los miembros de la Iglesia y el público en general puedan recibir los mensajes que el Presidente Russell M. Nelson, los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, líderes y Autoridades Generales dirigirán el primer fin de semana de octubre.

Con ello se amplía la cobertura de la Conferencia General donde los líderes de la Iglesia emitirán mensajes inspirados y de esperanza en medio de la pandemia por COVID-19.

La primera sesión de la Conferencia iniciará el sábado 3 de octubre a partir de las 11:00 horas de la Ciudad de México. La segunda sesión será a las 15:00 horas y la sesión General de Mujeres, para las hermanas de 11 años en adelante, comenzará a las 19:00. Las sesiones del domingo 4 iniciarán a las 11:00 y a las 15:00 horas.

La Conferencia General también se podrá ver en vivo a través de la página oficial de la Iglesia churchofjesuschrist.org y el canal de Youtube.

Ciudades y frecuencias donde se transmitirá a tráves de Radio Fórmula

Ciudades y frecuencias donde se transmitirá a tráves de ABC Radio

Ciudades y frecuencias donde se transmitirá a tráves de Imagen Televisión