La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 450 kits de alimentos no perecederos y 400 kits de aseo para familias en situación de vulnerabilidad del municipio de Corinto, Cauca. La donación busca ayudar a los hombres, mujeres y niños que se vieron afectados por la ola invernal que ocurrió en el departamento y por desabastecimiento que se produjo en la zona.
Los kits fueron entregados en un acto protocolario realizado en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Corinto en compañía de la Alcaldesa, Martha Velasco Guzmán, quien dio inicio a la entrega de las 850 ayudas, y de representantes de La Iglesia de Jesucristo. Velasco agradeció la ayuda: “Gracias a Dios, a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por haber tenido esa bondad y haber llegado hasta nuestro municipio y a los líderes que hicieron posible esta gestión [...] y que la Iglesia haya llegado con esta ayuda en buena hora”.
Luis Fernando Gómez, uno de los líderes locales que actuó como representante de La Iglesia de Jesucristo, comentó que la motivación para donar al municipio era el amor de los miembros hacia la comunidad, “nos motiva el amor de Dios por su pueblo, de hacer su voluntad y seguir sus pasos al amar al prójimo y saber que estamos aquí para ser probados y mostrar nuestra fidelidad“ comentó y agregó: “estamos aquí en representación de Jesucristo porque sabemos que Él vive”.
La Iglesia de Jesucristo participa en diferentes actividades destinadas a prestar ayuda humanitaria a decenas de miles de personas alrededor del mundo. En tiempos de pandemia, La Iglesia de Jesucristo ha donado miles de mercados a las personas en situación de necesidad en diferentes partes de nuestro país.