La Iglesia de Jesucristo entrega ayuda humanitaria en la región La Libertad

En el marco de la cruzada cívica nacional “Con Punche Perú Solidario” a favor de damnificados por lluvias y huaicos

La presidenta Dina Boluarte participó en la entrega de 56 toneladas de ayuda humanitaria al gobierno regional La Libertad en el marco de la cruzada cívica “Con Punche Perú Solidario: Actuemos juntos”, una campaña a favor de los damnificados por las lluvias e inundaciones, provocados por el ciclón Yaku y ante la alerta del fenómeno El Niño.

La actividad se desarrolló en el en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER, en la ciudad de Trujillo con la presencia del titular del gabinete ministerial Alberto Otárola, ministros de estado, el congresista de la republica Diego Bazán, el gobernador regional Cesar Acuña y otras autoridades regionales, municipales, policiales y de varias organizaciones civiles así como de voluntarios de servicio.

La Jefa de estado agradeció el apoyo del sector privado por las donaciones en favor de la población afectada por los desastres naturales.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó de la campaña con la donación de bolsas de alimentos, kits de higiene, cajas de agua de 20 litros y tanques de agua de 1,100 litros de capacidad entre otros artículos.

En la ceremonia, La Iglesia de Jesucristo estuvo representada por Josué Valdivia, líder local de la Iglesia en Trujillo, acompañado de Juan Leiva, gerente de Bienestar y Autosuficiencia y de Beiman Rodríguez, director de Comunicación de la Iglesia en Trujillo.