La Iglesia de Jesucristo entrega donación de 180 Kits medicamentos

Adultos mayores de escasos recursos se benefician con importante donación de medicamentos.

La mañana del 23 de Octubre del 2020 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  entregó 180 Kits de medicamentos para síntomas leves de Covid-19 al Hogar de Ancianos San Ramón. Acudió al acto formal de entrega de la donación, el Representante de la Residencia de Ancianos San Ramón La Paz, Juvenil Silva y por parte de la Iglesia de Jesucriso el élder Félix Berdeja y la Hna. Isabel Céspedes de Berdeja, Misioneros de Ayuda Humanitaria.

Cada kit de medicamentos contiene:

• Ibuprofenos
  • Jarabe para la tos
  • Aspirinas
  • Azitromicina
  • Antigripal

El Director Pedagógico del Hogar San Ramón, Juvenil Silva recalcó: “La ayuda que hoy recibimos es bienvenida.  Agradecemos primeramente a Dios, esta ayuda nos servirá de mucho para nuestros adultos mayores y la recibimos con el corazón abierto.  Agradecemos su solidaridad”.

“Es un área que generalmente está en riesgo, nuestros adultos mayores son vulnerables y son quienes más ayuda necesitan especialmente ante este tipo de pandemias”; sostuvo el élder Félix Berdeja, Misionero de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo.

Los esfuerzos de ayuda social de La Iglesia responden directamente a su doctrina centrada en las enseñanzas de Jesucristo de socorrer al necesitado. La pandemia del COVID 19 ha generado un cúmulo de necesidades en todo tipo de poblaciones. Oportunidad propicia para el buen cristiano de asociarse con El Salvador y mirar a las personas como el mismo Jesucristo nos enseñó a mirar, con los ojos de amor.

Dicha Residencia de Ancianos alberga a más de dos centenares adultos mayores que no cuentan con recursos económicos, y son atendidos por religiosas con el objetivo de darles la mejor calidad de vida. Cabe destacar que la “Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados”, lleva más de 106 años de labor y servicio a dichas personas.

Adicionalmente La Iglesia donó miles de kits de alimentos, bioseguridad y medicamentos a nivel nacional en el mes de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre  del presente año con el fin de cuidar y bendecir la vida de las personas afectadas durante esta emergencia.