La Iglesia de Jesucristo entrega donación a Clínicas Celestiales de El Alto

Con el apoyo de la gobernación de La Paz se crean las Clínicas Celestiales y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega importante donación.

La mañana del 13 de abril de 2021,  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó equipamiento a las Clínicas Celestiales de la urbe alteña. Acudieron al acto formal de entrega de la donación: representantes de Consejo Nacional Cristiano, Iglesias Evangélicas, Sindicado de Ramas Medicas en salud (SIRMES), misioneros de ayuda humanitaria y líderes eclesiásticos de La Iglesia de Jesucristo.

La donación consistio en:  200 catres, colchones de esponja, frazadas, edredones, 400 juegos de sabana y 800 trajes de bioseguridad .

Los esfuerzos de ayuda social de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días responden directamente a su doctrina centrada en las enseñanzas de Jesucristo de socorrer al necesitado. La pandemia del COVID-19 ha generado un cúmulo de necesidades en todo tipo de poblaciones,. oportunidad propicia para el buen cristiano de asociarse con el Salvador y mirar a las personas como el mismo Jesucristo nos enseñó a mirar: con los ojos de amor.

Cabe recalcar que las Clínicas Celestiales, son los espacios o centros de reuniones transformados en  centros de aislamiento transitorio para pacientes con COVID-19 y de atención de emergencias que tienen autorización por parte del Sindicato de Ramas Medicas en Salud (SIRMES) y el SEDES. Dichas clínicas se encuentran en La Paz y El Alto.

Por su parte, Fernando Romero, dirigente de SIRMES manifestó gratitud por la valiosa donación  para la atención de pacientes: “agradecemos a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días por tan generosa entrega…”

Adicionalmente, La Iglesia donó miles de kits de alimentos, bioseguridad y medicamentos a nivel nacional durante la pandemia año 2020 y 2021 con el fin de cuidar y bendecir la vida de las personas afectadas durante esta emergencia sanitaria.