La Iglesia de Jesucristo entrega donación a Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

Fueron 60 unidades educativas beneficiadas con lavamanos portátiles

La tarde del 11 de julio del 2022, La Iglesia de Jesucrsito de los Santos de los Ultimos Dias entregó  60 lavamanos portátiles al Gobierno Municipal de La Paz.

Acudió al acto formal de entrega de la donación Abel Ledezma, representando a las unidades educativas beneficiadas; Amparo Morales Panoso, representante de la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo social; Héctor Kenny Quintanilla Morodias, presidente de Estaca; misioneros de Ayuda Humanitaria y líderes eclesiásticos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los lavaderos portátiles incentivarán la práctica correcta del lavado de manos como uno de los principales hábitos para combatir el contagio del COVID 19 en el municipio de La Paz en esta quinta ola.

Una característica importante de estos lavamanos es que son amigables con el medio ambiente debido a su manejo eficiente del recurso. Dispone de un sistema pedal para el accionamiento de la llave de agua y así evitar que el usuario entre en contacto con el grifo; es fácil de instalar, transportar y tiene alta durabilidad y resistencia.

"Los esfuerzos de ayuda social de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días responden directamente a su doctrina centrada en las enseñanzas de Jesucristo de socorrer al necesitado. La pandemia del COVID 19 ha generado un cúmulo de necesidades en todo tipo de poblaciones. Oportunidad propicia para el buen cristiano de asociarse con El Salvador y mirar a las personas como Él mismo nos enseñó a mirar, con los ojos de amor..." expresó Hector Quintanilla, lider eclesiastico. Por su parte el burgomaestre, Ivan Arias expresó gratitud por esta donacion recibida que beneficiará a jovenes y niños de diversas unidades educativas.

La Iglesia de Jesucristo brinda ayuda humanitaria en todo el mundo colaborando a menudo con los gobiernos locales y las organizaciones cívicas, intensificando esfuerzos durante  la pandemia con el fin de cuidar y bendecir la vida de las personas afectadas durante la emergencia sanitaria.