La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Puericultorio Pérez Aranibar la donación de una cocina industrial de 3 cuerpos, una campana extractora con ducto y codo cuadrado para extracción, un motor extractor centrífugo, un yet de acero inoxidable, un refrigerador de 4 puertas y la instalación de puntos de redes de GLP.
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-1.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-2.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-3.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-4.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-5.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-6.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-7.jpeg
- AH-Puericult-Perez-Aranibar-8.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El martes 31 de enero por la mañana, en el local del puericultorio ubicado en la Av. Del Ejercito 650, Magdalena del Mar, Edwin Orihuela Montesinos, líder local de la Iglesia de Jesucristo acompañado por misioneros de servicio, efectuó la entrega formal a Andrea Harman, directora del Puericultorio Pérez Aranibar, acompañada de Fabrizio Orozco Vélez, gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.
Luego de la ceremonia de entrega, los representantes de las instituciones participantes efectuaron un recorrido por el jardín de infantes, que fuera recientemente acondicionado con la ayuda de voluntarios de la Iglesia de Jesucristo, y por la cocina de infantes donde se ubicaron los equipos donados.
Andrea Harman agradeció la ayuda de La Iglesia de Jesucristo al igual que Fabrizio Orozco quien además, reconoció la labor que realiza la Iglesia apoyando a las instituciones que efectúan trabajo social como el puericultorio que atiende a más de dos centenares de menores de edad.
Edwin Orihuela expresó que la ayuda que brinda la Iglesia de Jesucristo es por la generosidad de sus miembros que ayunan una vez al mes y proporcionan los recursos para ayudar al necesitado.