La Iglesia de Jesucristo entrega donaciones a instituciones de Piura y Tumbes

Iniciativa de los servicios humanitarios de La Iglesia de Jesucristo en apoyo a instituciones públicas que brindan servicio a la comunidad

Dos instituciones de las ciudades de Piura y Tumbes recibieron de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la donación de bienes muebles y equipos que fueron entregados en los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo en esas dos regiones.

La comisaria San Martin del distrito 26 de Octubre de la I Macro Región Policial Piura, representada por el Mayor PNP José W. Vargas Alburqueque recibió de Carlos Daniel Torres, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Piura, 10 sillas metálicas, 2 sillones de oficina, 10 ventiladores metálicos de pie y una alfombra. Acompañó la entrega realizada en el centro de reuniones Capullanas, Teresa Patricia Cáceres de Bustamante, directora de Comunicación de la Iglesia en Piura.

Y el puesto de salud de Cuchareta Baja del distrito de Aguas Verdes de la provincia Zarumilla en la región Tumbes, representado por la obstetra Rosa María Feijoo, jefa del centro de salud, recibió de Eduardo Melgar, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Tumbes, recibió 15 bancas de madera.

Ambas entregas se realizaron el viernes 14 de abril en horas de la mañana.

El mayor José Vargas agradeció a la Iglesia de Jesucristo por el aporte de bienes que servirán para prestar una mejor atención a los vecinos del sector que acudan a la comisaria. Daniel Torres manifestó la voluntad de servicio de la Iglesia y sus miembros.