Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo entrega donaciones en Pichos, Huancavelica

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo a las instituciones del estado que brindan servicios a la comunidad.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de equipos médicos al centro de salud de Pichos y materiales diversos para la construcción de un galpón para la crianza de cuyes a la institución educativa Santiago de Pichos en la provincia Tayacaja de la región Huancavelica.

El lunes 21 de agosto en horas de la mañana, en el centro comunal de Pichos se realizó la entrega formal de las donaciones con la asistencia del doctor Leoncio Huayllani Taype, gobernador regional de Huancavelica; Faustino Lolo Alanya, alcalde distrital de Pichos; Dr. David Sáenz Azorsa, director de la Red de Salud de Tayacaja; Lic. Nancy León Medina, de la institución educativa Santiago de Pichos y otras autoridades locales.

Aníbal Macassi Ruiz representó a la Iglesia de Jesucristo en la entrega de un equipo de rayos X estacionario y de un ecógrafo de uso general para el centro de salud de Pichos y diversos materiales de construcción a la institución educativa Santiago de Pichos. Kayson Bejarano y Ovidio Palomino de la Iglesia de Jesucristo le acompañaron en la reunión así como David Tapia Yance, presidente de la Asociación de Padres de Familia - Apafa y los comuneros de la localidad.    

Las autoridades locales agradecieron la donación de los equipos médicos y los materiales de construcción indicando que serán de gran beneficio para la comunidad que es usuaria del centro de salud y de la institución educativa. Luego del acto protocolar se inició un recorrido por el centro de salud para observar los equipos médicos instalados y por la institución educativa donde se encuentran los materiales para la construcción del galpón de crianza de cuyes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.