Noticia

La Iglesia de Jesucristo entrega insumos médicos en Trinidad

Hospitales benianos se beneficiaron con donación de insumos médicos para combatir el COVID-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia, realizó una donación de insumos médicos en la ciudad de Trinidad-Beni. Dicha donación tuvo como objetivo, colaborar en la lucha contra el COVID-19, a una de las ciudades que fue más afectadas por la pandemia.

El acto de entrega y recepción de las donaciones se realizó en la ciudad de Trinidad el día 13 de julio del presente año, entre los insumos que se entregaron, estuvieron diferentes juegos de sábanas para las familias benianas, almohadas y toallas para ser utilizadas de acuerdo a la necesidad de los hospitales y aquellas personas en extrema necesidad.

 

El presidente de la Estaca Trinidad, Willi Durán, manifestó que la Iglesia de Jesucristo está siempre presta a ayudar a aquellos que más lo necesitan, que los miembros brindan su apoyo en diferentes partes del mundo, esto con el fin de servir de manera voluntaria y desinteresada en la comunidad donde viven, tal como enseño nuestro Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.