La Iglesia de Jesucristo entrega reconocimiento a NPH Honduras

El 7 de diciembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honduras, como una iniciativa de la campaña mundial anual Ilumina El Mundo, hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH Honduras), como agradecimiento a los esfuerzos y el amor brindado a la población hondureña.

José Luis Cárcamo, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo, hizo la entrega del reconocimiento y mencionó:

“Hacemos entrega de un reconocimiento a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, al ser un ejemplo de servicio, caridad y brindar esperanza al prójimo en tiempos de adversidad como lo enseñó nuestro Señor Jesucristo”.

Stephen O´Mahony, director nacional de NPH Honduras, recibió el reconocimiento con mucho agrado y dijo:

“Muchas gracias a ustedes, a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es un honor estar aquí y conocerlos a ustedes, durante mucho tiempo por medio de esta iglesia nos han ayudado bastante”.

Invitamos a todas las personas a unirse a esta gran iniciativa mundial Ilumina El Mundo, este año con el lema “comparte tu luz”, para más información visite www iluminaelmundo.org.