Noticia

La Iglesia de Jesucristo entrega reconocimiento Ilumina El Mundo a personas altruistas de la Zona Norte de Honduras

El 8 de diciembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como una iniciativa de la campaña mundial anual Ilumina El Mundo, hizo entrega del reconocimiento Ilumina el Mundo en San Pedro Sula y La Ceiba, Honduras.

En San Pedro Sula se entregó el reconocimiento a María Iris Rios, directora de la organización Amor y Vida, quien por más de 10 años ha luchado por los derechos y sueños de los niños y adolescentes de esa organización. La señora Ríos agradeció por el reconocimiento y mencionó:

“De verdad creo que tengo mucho trabajo para un día sentirme realmente cómoda con este premio y sentir que me lo merezco y sentir que realmente estoy iluminado el mundo”.

En La Ceiba se entregó el reconocimiento Ilumina el Mundo a Cesar Javier Quant, que ha apoyado a causas nobles como la lucha contra el cáncer, entre otras, en esa ciudad. Quien agradeció el reconocimiento y dijo:

“Quiero agradecer a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, muchas gracias por este reconocimiento”.

La campaña Ilumina el Mundo este año tiene el lema “el mundo necesita tu luz”, para unirte a esta campaña visita www iluminaelmundo.org.