Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo entregó importante donación al Ministerio de Salud de Nicaragua 

Consistentemente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa su práctica de mostrar amor al prójimo al efectuar un nuevo donativo el 29 de abril 2022 a las autoridades del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA).

IMG-20220430-WA0008.jpgDownload Photo


La donación de un Biosystem 7500 real time PCR instrument con laptop y software, así como una Unidad UPS 3000 equipo altamente eficaz y necesario para realizar pruebas de PCR (COVID-19, malaria, dengue y múltiples virus).


El líder eclesiástico Hassel Cruz, obispo del Barrio Villa Venezuela de la Estaca Villa Flor de Managua, expresó el honor que representa para la Iglesia de Jesucristo que desde su posición cristiana y amor al prójimo pueda contribuir en los genuinos esfuerzos de llevar salud y extender una mano de ayuda a los hermanos nicaragüenses.

IMG-20220430-WA0009.jpgDownload Photo


Por su parte el Dr. Carlos José Sáenz, de la Secretaría General del MINSA en nombre del Gobierno de Nicaragua expresó su agradecimiento a la Iglesia por este importante donativo que viene a fortalecer, según expresó, la calidad de atención a los pacientes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.