El sábado 14 de junio, el Banco Regional de Sangre celebró el Día Mundial del Donante de Sangre, invitando a diversas organizaciones que promueven activamente campañas de donación de sangre en beneficio de los hospitales municipales de la ciudad de Santa Cruz.
Durante el evento, se entregaron reconocimientos a donantes frecuentes y a instituciones comprometidas con la causa. Entre ellas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue distinguida por superar, año tras año, el millar de donaciones voluntarias, consolidándose como una de las organizaciones religiosas más activas en esta labor humanitaria.
- RECONOCIMIENTO-1.jpeg
- RECONOCIMIENTO-3.jpeg
- RECONOCIMINETO-2.jpeg
- RECONOCIMINETO-4.jpeg
- RECONOCIMINETO-5.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Dra. Fátima Guzmán, responsable del área de medicina transfusional, hizo entrega del reconocimiento al presidente Henry Dávalos, líder de la Estaca Colorada, en representación de la Iglesia. “La labor que realiza La Iglesia de Jesucristo es importante y valiosa, debido a que gracias a la sangre que recolecta anualmente, el banco de sangre puede contar con reservas disponibles cuando más se necesitan. Muchas vidas han sido salvadas gracias a estas donaciones”, expresó la doctora Guzmán.
Por su parte, el presidente Henry Dávalos destacó: “Es un paso importante como miembros de la Iglesia, a través del programa Manos que Ayudan. Es una gran bendición ver cómo hermanos y amigos se suman a esta causa. Este es el camino que queremos seguir.”
De esta manera, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reafirma su compromiso con el mandamiento de servir al prójimo, brindando vida, esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.