Todos.jpg

La Iglesia de Jesucristo firma convenio con el Banco de Alimentos de Honduras

Que proveerá alimentación y otros beneficios para 109 estudiantes.

El jueves 21 de julio de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días firmó un convenio con el Banco de Alimentos de Honduras (BAH), para proveer alimentación a 109 estudiantes de la Escuela Francisco Morazán a través del programa “Bocadillo Escolar”.

El convenio firmado contribuirá a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos proveyendo alimentación, una evaluación individual del estado nutricional de los estudiantes y se impartirán capacitaciones sobre nutrición e implementación de huertos familiares.

El valor monetario de este proyecto es de $23,000 (L560,730), lo cual proviene de donaciones de ofrendas voluntarias que realizan los Santos de los Últimos Días a nivel mundial.

El representante de la Iglesia, el presidente José Luis Carcamo, dijo:

“Cumpliendo con el mandamiento de amar a Dios y a nuestro prójimo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias firma este acuerdo para poder brindar este apoyo al Banco de Alimentos, donde van a ser beneficiados estos niños".

La directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras, Vanessa Caballero, expresó su agradecimiento a la Iglesia por este apoyo, al decir:

“Damos las gracias por esta confianza que ustedes están depositando en nosotros a través de la firma de este convenio”.

La Iglesia apoya las buenas causas de la empresa privada para beneficio de la población y en este caso de niños y jóvenes, por lo que busca oportunidades de servir al prójimo, cumpliendo así una característica importante como seguidores de Jesucristo.