Más de 500 estudiantes del Centro Educativo Camino Seguro, en la Ciudad de Guatemala, se beneficiaron con una importante donación tecnológica realizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

DSC01732.jpg
Representantes de la Iglesia de Jesucristo entregan el equipo donado a niños y jóvenes del Centro Educativo Camino Seguro.2025 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.La entrega del Proyecto de Educación incluyó laptops, tablets, retroproyectores y carros de carga, herramientas clave para modernizar la enseñanza y brindar nuevas oportunidades de desarrollo en un mundo cada vez más digital.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de la Iglesia con la educación, dijo el líder eclesiástico Harold Pérez, y añadió que apoyar este Centro Educativo en tener las herramientas para enseñar y transmitir conocimiento es dar la oportunidad a niños y jóvenes, de comunidades más vulnerables, a tener un futuro brillante.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La directora del centro, Erin Mooney, expresó su profundo agradecimiento a la Iglesia porque el equipo donado será de mucha ayuda para los estudiantes de todos los niveles educativos, porque les permitirá desarrollar habilidades tecnológicas.