La Iglesia de Jesucristo organizó brigada médica en Danlí, Honduras

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Danlí, Honduras con el apoyo voluntario de médicos, personal de enfermería y psicólogos del Hospital Gabriela Alvarado, llevaron a cabo la coordinación y servicio de una brigada médica para la atención gratuita de personas en la zona oriental del país.

Cerca de 500 personas, entre niños y adultos, recibieron consulta en las áreas de medicina general, ginecología, nutrición, odontología y atención psicológica. Los voluntarios de la Iglesia apoyaron al personal de salud a gestionar los medicamentos donados por el Hospital Gabriela Alvarado, los médicos realizaron citologías y se aplicaron vacunas contra la influenza y la bivalente de COVID-19 a personas mayores de 40 años.

Los pacientes beneficiados se mostraron agradecidos por la labor social que recibieron, incluso mostrando interés por conocer más acerca del evangelio de Jesucristo.

Los Santos de los Últimos Días a través de este tipo de actividades siguen el ejemplo que mostró el Salvador de amar a todos sin hacer acepción de personas, brindando una mano de ayuda.