La Iglesia de Jesucristo presenta nuevos líderes en Puno

La conferencia de la Estaca Puno Bellavista se desarrolló del sábado 18 al domingo 19 de mayo de 2024

La mañana del domingo 19 de mayo del 2024, en el centro de reuniones de la unidad denominada Estaca Puno Bellavista de la ciudad de Puno, en la sesión general de la conferencia especial presidida por el élder Juan Pablo Villar, de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acompañado del élder Oswaldo J. Soto, Setenta de Área, se constituyó la nueva presidencia de la Estaca Puno Bellavista.

También asistieron a la conferencia Carola Villar, esposa de élder Villar, Jorge Garnica, presidente del Templo de Arequipa con su esposa y J. Stuart Bunderson, presidente de la misión Cusco con su esposa.

La nueva presidencia de la Estaca Puno Bellavista la conforman:

Domingo Dueñas Rodríguez – Presidente

Juan José Membrillo Aparicio – Primer Consejero; y

Raúl Enrique Solís Gordillo – Segundo Consejero

El presidente Domingo Dueñas Rodríguez, sirvió como obispo del Barrio Túpac Yupanqui, su esposa es Rosalía Gutiérrez y tienen 3 hijos. Es hijo de Luciano Dueñas y de Sixta Rodríguez. Juan J. Membrillo sirvió como obispo del Barrio Huajsapata, su esposa es Claudia Valderrama y tienen un hijo. Raúl E. Solís, sirvió como consejero del obispado del Barrio Túpac Yupanqui, su esposa es Vania Maldonado Cerillo y tienen 4 hijos.

La Estaca Puno Bellavista fue creada el 26 de noviembre de 1995 y está conformada por los barrios: El Mirador, Huajsapata, Huáscar, Llavini, Manco Cápac y Túpac Yupanqui.