La Iglesia de Jesucristo presenta recursos para la autosuficiencia

Se invita a conocer la información disponible en la página web del Area Sudamérica Noroeste sectorizada por país

La pandemia del coronavirus desencadenó una crisis sanitaria y económica que sigue afectando al país y otras partes del mundo, pues millones de personas enfrentan desafíos desde los primeros meses del año.

La Iglesia de Jesucristo ofrece información de recursos para la autosuficiencia en la página oficial de la Iglesia de Jesucristo para el Área Sudamérica Noroeste, donde en “Recursos de Area” y luego “Bienestar y Autosuficiencia”, podrá encontrar el recurso “Autosuficiencia” con las secciones:

• Programas,
  • Recursos de educación y empleo,
  • Historias de éxito.

En la sección Programas se indica que usted puede tener una vida mejor, y Dios le ayudará; y que los grupos de autosuficiencia ofrecen cursos prácticos con beneficios espirituales. Se muestran los materiales del curso y cómo funcionan los grupos para mejorar las vidas de los participantes además de los doce principios de autosuficiencia. También se brinda información sobre los préstamos del Fondo Perpetuo para la Educación.

En la sección Recursos de Educación y Empleo se encuentra información que esta sectorizada para cada uno de los países del Area en:

Empleo

Orientación Vocacional

Vacantes del día

Asesoramiento

Test de habilidades laborales

Fuentes de Financiamiento

Instituciones gratuitas

Preparación de Curriculum Vitae

Eventos y Oportunidades

Prestamos educativos

Vacantes en bolsas de trabajo

Y en la sección Historias de Éxito se muestran videos con experiencias de personas que han mejorado su calidad de vida con la aplicación de los recursos de autosuficiencia.

Es importante señalar que en el recurso Vacantes del día de la sección Empleo, se muestra información de actualizaciones diarias de oportunidades de trabajo vigentes.