Noticia

La Iglesia de Jesucristo realiza concierto y dona víveres al Proyecto ROHI en Comayagüela, Honduras 

El pasado 9 de diciembre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Comayagüela realizaron un concierto de Navidad para las personas del Proyecto ROHI (lleva el nombre de Jehová ROHI, que significa "El Señor es nuestro Pastor"), del Crematorio Municipal.  

Al concierto asistieron más de 120 personas del Proyecto ROHI entre ellos niños y padres que viven, estudian y trabajan en el Crematorio Municipal, amigos y miembros de la Iglesia de Jesucristo.  

Antes y durante el concierto se recolectaron víveres, artículos de higiene personal, útiles escolares, ropa y juguetes para beneficio de las personas del Proyecto ROHI.   

El coro de la Estaca Comayagüela deleitó a los asistentes interpretando coros navideños como ‘Escuchad el Son Triunfal’, ‘Regocijad Jesús Nació’, ‘Noche de Paz’, entre otros. 

Dayan Galeano, coordinadora del Proyecto ROHI agradeció la invitación al concierto y dijo: “Ver a familias unidas en este lugar, el concierto es esa luz que llega de la Navidad a sus vidas, la intención es que ilumine sus corazones para siempre”. 

Emanuel Colindres, presidente de La Estaca Comayagüela, contó cómo surgió la idea de este concierto y dijo: “La verdad, los hermanos sintieron ese deseo de poder compartir con los hermanos e iluminaron su mundo”. 

Escarlet Varela, directora del coro de la Estaca Comayagüela, se sintió complacida por el concierto y dijo: “Ha sido todo un éxito, el objetivo era iluminar el mundo de nuestro prójimo, los participantes del Proyecto ROHI”. 

Este evento fue parte de la iniciativa mundial Ilumina el Mundo donde se insta a las personas a iluminar la vida de otras personas por medio de prestar servicio y dar amor en la época de Navidad y durante todo el año.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.