La Iglesia de Jesucristo realiza donación de 145 computadoras al Ministerio de Educación en Panamá.

El 3 de abril de 2023 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Panamá realizó la donación de 145 computadoras al Ministerio de Educación (Meduca).  Los dispositivos, con conectividad WiFi, serán entregados a escuelas de las regiones escolares de Panamá Centro y Oeste.

La  entrega estuvo a cargo del líder eclesiástico Luis Rojas, a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, ante la presencia de directivos de centros educativos, docentes y estudiantes.

El presidente  Rojas expresó que “es de suma importancia fortalecer el desarrollo integral de niños y garantizar el acceso a los aprendizajes, en equiparación de oportunidades, con accesibilidad a la comunicación”.

La ministra Gorday de Villalobos señaló que estas acciones permitirán, progresivamente, llevar entornos tecnológicos y virtuales para mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes. Además, añadió "tener laboratorios de informática y reforzar el equipo existente para la atención de los alumnos".

Como Santos de los Últimos Días, sabemos que el aprendizaje, tanto secular como espiritual, es esencial para el progreso. En la Sección 130 de Doctrina y Convenios, dice “y si en esta vida una persona adquiere más conocimiento e inteligencia que otra, por medio de su diligencia y obediencia, hasta ese grado le llevará la ventaja en el mundo venidero".