La Iglesia de Jesucristo realiza entrega de 5,000 kits de alimentos

La Iglesia realizó una importante donación para la población más afectada por las inclemencias climáticas en tiempos de pandemia del COVID-19 en Bolivia.

El 25 de marzo del año en curso, fueron entregados 5,000 kits de alimentos por el líder eclesiástico de La Iglesia de Jesucristo, Yuri Guillen a la senadora del Estado Plurinacional de Bolivia, Virginia Velasco y al viceministro de defensa civil, Juan Carlos Calvimontes.

Este proyecto beneficiará aproximadamente 20.000.- personas que recibirán un  kit de alimentos consistente en: arroz, azúcar, atún, frejol, aceite, avena, leche en polvo, entre otros.

Durante la ceremonia de entrega la senadora Velasco agradeció a La Iglesia por la donación de estos kits, y se comprometió a hacerlos llegar a las familias más necesitadas.

A la ceremonia asistieron también: Félix Ajpi Ajpi, secretario del comité de educación, salud, ciencia, tecnología y deporte, y élder Berdeja,  misionero de bienestar y autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo.