Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a la Fundación Bajo Boulogne 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una nueva entrega de donaciones a la Fundación Bajo Boulogne, en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Esta colaboración se enmarca en su programa de Ayuda Humanitaria, que trabaja de manera constante para fortalecer el entorno educativo y social de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Durante el acto de entrega y firma del acta correspondiente, estuvieron presentes representantes de ambas instituciones. Por la fundación participaron su directora, Stella Maris Cabrera, y la docente Camila Scelas. En representación de Ayuda Humanitaria asistieron los misioneros Richardson. Acompañaron la jornada Andrea Fernández Bevans, directora de comunicación de Buenos Aires; Zulma Alio D'Agostino, directora de Buenos Aires Norte; y Gustavo Salas, representante local de la Iglesia y firmante del acta.

En un clima de gratitud y compromiso, Gustavo Salas abrió la ceremonia con palabras que destacaron la importancia del trabajo conjunto. Luego, Andrea Bevans puso en valor el impacto transformador del servicio que brinda la fundación a los niños, mientras que Zulma Alio D’Agostino alentó a replicar este tipo de iniciativas en todo el país.

También participaron del encuentro el Dr. Gustavo Contarelli, médico y periodista, quien dialogó con los asistentes, y el Lic. Gabriel Pollio, integrante de la agrupación Orden y Progreso, quien expresó su apoyo al trabajo de ambas organizaciones y su impacto positivo en la niñez.

El encuentro finalizó con un momento de camaradería entre los presentes, fortaleciendo el compromiso común de seguir trabajando por un futuro más justo y esperanzador para los niños en situación de vulnerabilidad.

100 años sirviendo a la comunidad

La entrega es la donación N° 33 de 100 acciones humanitarias que realizará La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el 2025 en conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para la predicación del Evangelio, un hito que marcó el inicio de un legado de fe, servicio y amor al prójimo.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo con el servicio comunitario. Este esfuerzo refleja el lema de la Iglesia de “Siguiendo a Jesucristo sirviendo a los demás”.

Para conocer más sobre las actividades del Centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica pueden entrar a la siguiente página web centenariosas.org.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.