La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación de silla de ruedas especializadas

El Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores" recibió gran lote de sillas de ruedas de soporte neurológico, pediatría activa y sillas tipo cochecito

El pasado 19 de mayo del presente año, La Iglesia de Jesucristo realizó la entrega de un importante lote de diferentes tipos de sillas de ruedas; para soporte neurológico, pediatría activa y sillas tipo cochecito. Estas sillas especializadas se brindan gracias al convenio que tiene la Iglesia de Jesucristo con el Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores", el cual viene recibiendo sillas y equipos de rehabilitación para que los pacientes, que son atendidos por dicha entidad, disfruten de mejoras su calidad de vida mediante estos equipos.

La iglesia a nivel mundial promueve las buenas relaciones con hospitales e instituciones de salud para entender las necesidades que tienen. Tras un estudio y las aprobaciones requeridas, se llevan a cabo estas importantes donaciones, cumpliendo así con su labor de ayudar desinteresadamente al prójimo y servir a todas las personas necesitadas.

En la ceremonia que conto con la presencia de la doctora Lily Pinguz Vergara, directora general del INR y por parte de la Iglesia de Jesucristo estuvieron presentes: Frank Camarena, lider local en Chorrillos, el elder y la hermana Hanke, misioneros de bienestar, y Areff Segovia y Liliana Tirado, ambos del Consejo de Comunicación de Lima Sur.  Durante la ceremonia se mostró una presentacion de las caracteristicas de los diferentes tipos de sillas de ruedas y el beneficio que tendrá para cada uno de los usuarios.