Noticia

La iglesia de Jesucristo realiza una donación para la ciudad de El Alto – La Paz Bolivia

Catorce unidades educativas de la urbe alteña recibirán la donación por intermedio del Gobierno Autónomo Municipal.

El día miércoles 27 de enero de 2021, La Iglesia de Jesucristo realizo una importante donación gestionada por el departamento de Bienestar y Autosuficiencia.

El presidente de la estaca Litoral de la ciudad de El Alto Bolivia,  José Luis Escalera,  en representación de La Iglesia, realizó la entrega de 1,100 bienes muebles, consistentes en pupitres, mesas, sillas, estantes para biblioteca y enseres para el laboratorio de química dirigido a catorce unidades educativas dependientes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

La alcaldesa, Lic. Soledad Chapetón, como ejecutiva del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, agradeció a La Iglesia por el apoyo que realiza al sector educativo. La donación, subrayó, beneficiara a 3,000 estudiantes.

El proyecto fue desarrollado por los hermanos Vásquez, misioneros de Bienestar y Autosuficiencia y el gerente Rodrigo Bolívar.