El miércoles 11 de septiembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó dos donaciones importantes a la población hondureña a través de la Municipalidad de San Pedro Sula y la Fundación Feed The Hungry.
Más de 20 mil niños tendrán acceso a la salud especializada
La Iglesia donó una clínica móvil de 40 pies de largo, la cual cuenta con dos salas de examen, un área de recolección de sangre y un equipo básico de laboratorio, la cual brindará atención médica infantil en 20 barrios y colonias atendiendo alrededor de 23 mil niños y dos mil madres lactantes cada año.
El élder Patricio M. Giuffra, miembro de la presidencia de Área de Centroamérica se sintió muy feliz con este aporte que la Iglesia está haciendo en San Pedro Sula a través de la municipalidad y dijo: “Hoy día lo que nos convoca es hacer la entrega de esta clínica móvil, lo que significará mucho para los niños y las familias aquí en el área”.
El señor alcalde, Roberto Contreras, se sintió muy agradecido de recibir esta importante donación que beneficiará a miles de niños y comentó: “Hay gratitud en nuestros corazones para con La Iglesia (de Jesucristo) de los Santos de los Últimos Días y también hay gratitud para nuestro Señor Jesucristo, los que no creen en los milagros, miren este, este es un milagro del Señor para todos los niños de San Pedro Sula”.
- Donacion-Clinica-Movil-SPS-6.jpeg
- Donacion-Clinica-Movil-SPS-8.jpeg
- Donacion-Clinica-Movil-SPS-9.jpeg
- Donacion-Clinica-Movil-SPS-11.jpeg
- Donacion-Clinica-Movil-SPS-10.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Un plato de comida para miles de niños hondureños
Más de 100 mil niños recibirán un plato de comida tres veces por semana, gracias a la donación de la Iglesia de un camión para transportar alimentos por todo el país a través de la Fundación Feed The Hungry.
Los 700 comedores a nivel nacional en 15 departamentos, incluyendo las comunidades étnicas de la Mosquitia, Pech y Tawahkas, lo cual proveerá la oportunidad de que niños y jóvenes cuenten con la alimentación necesaria para su buena nutrición y crecimiento.
Estas donaciones son parte de una iniciativa mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días atreves de su programa de ayuda humanitaria y gracias a sus millones de miembros alrededor del mundo quienes con sus donaciones voluntarias hacen posible estas ayudas, siguiendo el ejemplo de Jesucristo de vestir al desnudo, alimentar al hambriento, visitar al enfermo y asistir al necesitado.
- Donacion-Camion-SPS-25.jpg
- Donacion-Camion-SPS-5.jpg
- Donacion-Camion-SPS-10.jpg
- Donacion-Camion-SPS-19.jpg
- Donacion-Camion-SPS-24.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |