En una jornada llena de emoción y gratitud, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en colaboración con la organización CILSA, realizó una ceremonia de entrega de 10 sillas de ruedas a personas con discapacidad, brindando alegría, movilidad y nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.
Download PhotoEl evento reunió a beneficiarios, familias, líderes de la Iglesia y miembros de la comunidad en un ambiente de solidaridad y esperanza.
Más que una silla: una nueva oportunidad para avanzar
Entre los beneficiarios se encontraba Gisela Villarreal, quien recibió su primera silla de ruedas. Acompañada por su madre y su hermana, expresó su felicidad por la libertad de movimiento que ahora disfruta, un paso importante hacia una vida más independiente.
Uno de los momentos más conmovedores se vivió cuando la hija de la señora Nora, también beneficiaria, dijo emocionada: “Esta herramienta es sus piernas… así que, gracias.”
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La ceremonia fue presidida por Juan Carlos Mora, líder local de la Iglesia, quien destacó el compromiso de la Iglesia con la inclusión, la igualdad de oportunidades y el servicio cristiano.
Amigos, familiares y miembros de la comunidad se sumaron a esta celebración, que más allá de la entrega de equipos, simbolizó la resiliencia, la fe y la fuerza del trabajo conjunto.
100 años sirviendo a la comunidad
La entrega fue la donación N° 76 de 100 acciones humanitarias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el 2025 en conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para la predicación del Evangelio, un hito que marcó el inicio de un legado de fe, servicio y amor al prójimo.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo con el servicio comunitario. Este esfuerzo refleja el lema de la Iglesia de “Siguiendo a Jesucristo sirviendo a los demás”.
Para conocer más sobre las actividades del Centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica pueden entrar a la siguiente página web centenariosas.org.