La Iglesia dona 10 mil mascarillas para el Hogar San Vicente de Paúl

Estas mascarillas ayudarán a más de 100 personas adultas mayores para contrarrestar el COVID-19.

El lunes 12 de abril, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 10 mil mascarillas para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, que beneficiará a más de 100 personas adultas mayores, al personal de enfermería y operativo, ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

La donación fue recibida por el Licenciado William Domingo Aguilar, jefe Financiero de la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente Paúl, quien manifestó el agradecimiento por la respuesta inmediata de la Iglesia al reciente llamado de ayuda publicado en la página de Facebook de la Asociación.

Licenciado William Domingo Aguilar, jefe Financiero de la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente Paúl y Daniel Hernández, gerente de Ayuda Humanitaria de la Iglesia. © 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Las mascarillas fueron formalmente entregadas por Daniel Hernández, gerente de Ayuda Humanitaria de la Iglesia, quien mencionó que el propósito de la Iglesia es brindar ayuda tal y como lo haría Jesucristo si estuviera en esta tierra. Esto es posible gracias a la generosa donación voluntaria que los miembros realizan en su esfuerzo de seguir el ejemplo del Salvador.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del COVID-19.