La Iglesia dona equipos de neonatología al Hospital San Luis de Otavalo

El Hospital San Luis de Otavalo recibió por parte de La Iglesia de Jesucristo equipamiento para favorecer la atención en el área neonatal

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El pasado 5 de abril el Hospital San Luis de Otavalo recibió por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días equipamiento para favorecer la atención en el área neonatal de esta casa de salud.

En presencia de Rolando Chávez, coordinador zonal del Ministerio de Salud; Roberto Jiménez, director distrital del ministerio y Soraya Molina, directora del Hospital San Luis de Otavalo, se realizó la entrega del equipo médico por parte de Julián Lema representante de La Iglesia en Otavalo y Vinicio Vásquez, gerente de Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El equipo médico donado consta de: una Incubadora Neonatal, dos lámparas de fototerapia, una termo cuna de calor, dos monitores multiparámetros intermedio, un monitor fetal y una unidad de electrocirugía.

“Nos complace saber que contamos con amigos que con tanto compromiso buscan ayudar a los mas necesitados de nuestra sociedad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el vivo ejemplo de como se puede hacer una diferencia en la comunidad. Hoy debo agradecer a nombre del hospital este gesto altruista de profunda solidaridad cristiana que han tenido para nosotros y me corresponde garantizarles que serán utilizados de la mejor manera” destacó Alex Terán, director del Área de Ginecología del hospital.

La Iglesia a nivel mundial busca solventar y salvaguardar la vida de los sectores más vulnerables.

“Una epístola de San Pablo menciona que, la cabeza de la Iglesia es Cristo, esta representación religiosa de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lo manifiesta y lo vuelve palpable en esta importante donación, para que sea presente ese Cristo en los neonatos, en las maternas; para que nosotros seamos conocedores y seamos recíprocos con ese amor del Ser Supremo, sin importar la concepción religiosa que tengamos, un especial agradecimiento y nuestro compromiso de servicio a nuestra comunidad” finalizó Rolando Chávez coordinador Zonal.

#Donaciones

#SalaDePrensaEcuador