Nota de prensa

La Iglesia dona insumos de bioseguridad al Ministerio de Salud de la región de Chiriquí, Panamá

Los insumos serán utilizados por el personal médico y pacientes con COVID-19.

El jueves 8 de julio de 2021, en la Ciudad de David, Panamá, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó al Ministerio de Salud de la región de Chiriquí insumos de bioseguridad para el personal de salud de primera línea ante la pandemia y para pacientes con COVID-19.

Reinel Ríos, presidente de la Estaca David y líder eclesiástico de la Iglesia, expresó que para la Iglesia es un privilegio poder servir al prójimo emulando el ejemplo de Jesucristo, agregó “sabemos que esta donación será de ayuda para los especialistas de la salud y particularmente a los pacientes”.

El señor alcalde del Distrito de David, H.S.A. Antonio Adolfo Arauz Avendaño, agradeció a la Iglesia por el respaldo que brinda al Ministerio de Salud y la comuna municipal al realizar tan importante donación en beneficio de tener una ciudad más sana.  

La Doctora Gladys Novoa, directora regional de Salud de la Provincia de Chiriquí, exteriorizó su agradecimiento por los insumos que la Iglesia de Jesucristo donó. “Nuestro equipo de salud estará muy agradecido por contar con guantes, mascarillas y los demás insumos que han sido de vital importancia en el último año para la atención de pacientes de COVID-19”, añadió la Doctora Novoa.

La Iglesia ha unido esfuerzos humanitarios con el Ministerio de Salud desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Esta donación se suma a la ayuda humanitaria a nivel mundial que la Iglesia realiza con el propósito de beneficiar a todos los hijos de Dios y de ministrar como Jesucristo lo haría “Y andad en amor, como también Cristo nos amó…”. (Efesios 5:2).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.