La Iglesia dona insumos de primera necesidad para familias afectadas por inundaciones en la Provincia de Bocas del Toro, Panamá

El lunes 9 de agosto de 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó insumos de primera necesidad al despacho de la primera dama destinados a la comunidad Almirante y Changuinola en la Provincia de Bocas del Toro en Panamá tras el estado de emergencia provocado por las recientes inundaciones.

La donación consistió 40 mil 210 insumos de primera necesidad que incluye alimentos, pañales para niños, artículos de higiene personal y de bioseguridad, botellas de agua pura, colchonetas, entre otros.

En representación de la Iglesia de Jesucristo asistió a la entrega Rixela Landero, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia y Luis Vallarino, director nacional de Comunicaciones de Panamá, mencionando que la donación es parte del esfuerzo de los miembros de la Iglesia que, en su deseo de seguir el ejemplo de Jesucristo, sirven a su prójimo.

La donación fue recibida por la Dirección de Proyectos Sociales del despacho de la primera dama de la República de Panamá, representado por la Doctora Marisol Borrero y la Licenciada Mery Cohen, Coordinadora de Bienes y Donaciones, quienes agradecieron a la Iglesia por la valiosa ayuda que será de beneficio para cientos de familias afectadas.

Esta donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por desastres naturales y la actual pandemia del COVID-19.

El presidente Russell M. Nelson dijo “nuestro gozo es brindar ayuda a otras personas; hacer un esfuerzo concienzudo por preocuparnos por los demás tanto o más que por nosotros mismos”.