La Iglesia dona kits de salud para albergues en Ahuachapán

El miércoles 10 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un donativo de kits de salud para personal médico del Sistema Básico de Salud Integral (SIBASI) en Ahuachapán, El Salvador, cubriendo así seis albergues.

El donativo fue recibido por la doctora Verónica Alicia Tobar Herrera, representante de SIBASI Ahuachapán quien expresó lo siguiente:

“Estamos agradecidos con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta donación, especialmente el personal de salud está eternamente agradecido”.

Cada kit está compuesto por 21 cajas de 50 unidades de mascarillas, 400 gabachas, 300 lentes, 50 bolsas de gorro de 100 unidades, 100 cajas de guantes de 50 unidades y 9 termómetros digitales.

La ayuda humanitaria entregada por la Iglesia es posible gracias a las donaciones de sus miembros que siguen el ejemplo de amor y servicio de Jesucristo, al socorrer a quienes más lo necesitan.