La Iglesia donó computadoras al Hospital Nacional de Zacamil, El Salvador

El jueves 6 de enero de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador donó diez computadoras de escritorio en apoyo a los proyectos de modernización y ampliación de servicios de atención sanitaria del Hospital Nacional de Zacamil “Dr. Juan José Fernández”.

El equipo donado facilitará la atención eficaz y resolución de consultas de los usuarios, así como en los esfuerzos de la digitalización de procesos de despacho y distribución de insumos médicos a los servicios de hospitalización.

donacion-compus-SV1.JPGDownload Photo

Fredy Matute, líder local de la Iglesia, hizo entrega oficial de la donación y expresó: "Como miembros de la Iglesia, nos esforzamos por emular el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, es por ello que siempre buscamos formas de servir. Con esta donación estamos apoyando al hospital para que puedan tener más recursos tecnológicos y se facilite el trabajo administrativo, estamos siempre dispuestos apoyarlos en lo que se necesite".

El director del hospital, Doctor Herson Ávalos, agradeció el valioso y continuo apoyo que la Iglesia brinda a la institución de salud y para el beneficio de los pacientes que acuden diariamente.

Esta donación se suma a la ayuda humanitaria a nivel mundial que la Iglesia realiza con el propósito de beneficiar a todos los hijos de Dios y de ministrar como Jesucristo lo haría.