senahu-compus-art-05.jpeg

La Iglesia donó computadoras para beneficio de estudiantes en Senahú, Guatemala

El martes 8 de febrero de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  través de Mentors International donó 21 computadoras que beneficiarán a estudiantes de básicos y diversificado de Senahú, Alta Verapaz, Guatemala.

El presidente Blas Cuz, líder eclesiástico, mencionó que la Iglesia se ha caracterizado por apoyar a instituciones, escuelas, proyectos para la comunidad, entre otros, sin hacer excepciones. “El fin de la donación que la Iglesia brinda es para bendecir la vida de muchas personas, en este caso de estudiantes. La Iglesia enfatiza a los miembros la importancia de la educación como un mandamiento de Dios, lo cual permitirá tener un mejor futuro”, añadió el presidente Cuz, quien para finalizar citó las palabras del presidente Gordon B. Hinckley (1910-2008)

El Director de programas de Mentors International, Luis Kemeny, agradeció en nombre de la institución que representa a los líderes y miembros de la Iglesia por la donación recibida, y mencionó que “las computadoras no solo ayudarán a la educación de los alumnos presentes sino a los alumnos de los próximos años, para que, al adquirir conocimiento tecnológico, sea una herramienta para lograr éxito en su vida profesional”.

Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan en seguir el ejemplo de servicio y amor al prójimo, tal como Jesucristo enseñó "...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:37-40)