DSC04035.jpg

La Iglesia donó máquina para fabricar sillas de ruedas y otros dispositivos especiales en Guatemala

El 29 de junio de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación de Equipo MECANO CNC más accesorios, suministro e instalación de un sistema de tierra física, para la fundación Transiciones Guatemala.

La máquina donada permitirá hacer sillas de ruedas especializadas, prótesis y ortesis para personas con capacidades especiales que se adecuan a sus necesidades.

Luis Cuc, obispo y líder eclesiástico mencionó que está máquina es un reflejo de la ayuda que los miembros de la Iglesia realizan en beneficio de su prójimo.

El Director de la Fundación, Alexander Gálvez expresó que “Estamos muy agradecidos de haber recibido un equipo que nos va a ayudar a mejorar la producción de estas ayudas técnicas que puede producir la máquina de CNC”.

Rebeca Peters, Asesora de la Fundación Transiciones dijo que con esta donación el trabajo de la fábrica será más eficiente, consistente y de mayor calidad que beneficiará a la economía local.

Esta donación es parte de la ayuda humanitaria que la Iglesia realiza por medio de las donaciones voluntarias de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.