La Iglesia donó 200 sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Las sillas de ruedas se entregarán a los beneficiarios a través de la Fundación Including Guatemala.

El viernes 10 de diciembre de 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación de 200 sillas de ruedas a Including Organización No Gubernamental (ONG), con sede en el Municipio de San Juan Sacatepéquez. Las sillas beneficiarán al mismo número de personas de escasos recursos y con capacidades diferentes del Municipio.

El presidente Byron Pérez, líder eclesiástico de la Iglesia mencionó que fue una bendición entregar la donación y saber que será una bendición para las personas que tanto lo necesitan en el área. “Que la Iglesia contribuya en el bienestar de las personas es un recurso muy importante, sabemos que la donación tendrá una repercusión bastante positiva en ellos” añadió el presidente.

La Licenciada Carmen Blanco, directora de la Fundación expresó su agradecimiento a la Iglesia por la donación de las 200 sillas de ruedas totalmente nuevas y agregó “Hoy fue un día espectacular para nuestra institución… en nombre de todas las personas que habitan en condiciones de pobreza y extrema pobreza en su mayoría población indígena, adultos mayores y mujeres. Gracias por la donación, por estar pendientes y tener las manos extendidas queriendo dar y ayudar sin recibir nada a cambio”.

Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan en seguir el ejemplo de servicio y amor al prójimo, tal como Jesucristo enseñó "...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:37-40)